inicio
quiénes somos
cursos
servicios
actividades
viajes
infórmate
  CatalàEnglish  
Tokyo
 
 
PROGRAMAS EN EL EXTRANJERO
British House te ofrece un mundo de oportunidades para que puedas practicar el idioma inmerso en la cultura local. Tenemos una opción para cada edad y necesidad... ¡Prepárate para vivir una aventura internacional que nunca olvidarás! Speak languages! Be international!

SUMMER CAMP PARA JÓVENES EN IRLANDA

Ven a nuestro campus de inmersión en Irlanda. ¡Cada año son más nuestros alumnos que se animan y vuelven súper contentos por la gran experiencia y la mejora en su nivel de inglés!

más información

CURSOS PARA JÓVENES Y ADULTOS EN TODO EL MUNDO

Si lo que quieres es profundizar aún más en la cultura local y el idioma, British House te ofrece viajes de estudio con curso de inglés y estancia en casa de una familia local incluidos, para que puedas aprender y practicar el idioma al máximo. London, Dublin, París, Berlin, New York... ¡En British House te organizamos el curso del idioma que quieras donde quieras! ¡Sólo hace falta que nos lo digas!

más información

PROGRAMA AU- PAIR EN IRLANDA

Una nueva opción de aprovechar las ventajas de los programas de estudio en el extranjero: cuidar niños en inglés! Este sistema, que implica que el estudiante viva con una familia y cuide de sus pequeños es una buena manera de aprender el idioma y conocer la cultura irlandesa con un gasto mínimo.

más información
PROGRAMAS “¡EL EXTRANJERO EN CASA!”
Y si prefieres una opción más local, ¡nuestros campus de verano en diferentes lugares de Cataluña son una opción de inmersión, diversión y aprendizaje ideal! No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu inglés y vivir experiencias inolvidables muy cerca de casa. Speak languages! Be international!

INTERNATIONAL WEEKS – ESPLAI EN INGLÉS PARA NIÑOS

¡Durante las vacaciones de verano, Navidad y Semana Santa, te traemos el extranjero a Rubí! British House organiza cada año un casal y campus de verano muy cerca de casa, que permite a los niños continuar con su aprendizaje del idioma pero de una forma lúdica y amena. ¡Aprende y disfruta haciendo todo tipo de actividades y juegos en inglés!

más información

INTERNATIONAL WEEKS – CAMPUS EN INGLÉS PARA JÓVENES

¡Durante las vacaciones de verano, Navidad y Semana Santa, te traemos el extranjero a Rubí! British House organiza cada año un casal y campus de verano muy cerca de casa, que permite a los jóvenes continuar con su aprendizaje del idioma pero de una forma lúdica y amena. ¡Aprende y disfruta haciendo todo tipo de actividades y juegos en inglés!

más información

COLONIAS EN INGLÉS EN VERANO

Para los pequeños de la casa que aún no pueden ir al extranjero tenemos una opción más local, nuestros campus de verano en diferentes lugares de Cataluña. ¡Son una opción de inmersión, diversión y aprendizaje ideal para empezar a consolidar el inglés desde pequeños!

más información
 
Inglés
 
Francés
 
Alemán
Italiano
 
Ruso
 
Portugués
Chino
 
Catalán
 
Castellano
Cursos en el extranjero
¡Aprende Idiomas en el pais de origen!
¿Eres del Club British?
¡Descubre las ventajas!
Descuentos
Espacio alumnos
Atención al alumno
¿Ya nos sigues?
Facebook
Twitter