GRISELDA2018-09-13T08:03:58+00:00

GRISELDA

Griselda es la fundadora y directora de British House. Los idiomas y la enseñanza siempre han sido sus grandes pasiones desde que fundó la escuela en 2001, y el aprendizaje continuo es su filosofía de vida. Es por ello que disfruta tanto con su trabajo como directora de British House y la misión educativa de la escuela.

Griselda se licenció en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Barcelona, y la Surrey University de Inglaterra, y fue galardonada con el Premio extraordinario al mejor expediente universitario de su promoción.  Además, obtuvo el CAP (Certificado de aptitud pedagógica) y se certificó en Teacher Training (Formación de profesores), y en Director of Studies (Directora de Estudios) por International House.

A parte de los idiomas, a Griselda le apasionan la Psicología Positiva y el Coaching para ayudar a las personas a alcanzar su potencial, y es por ello que tiene un posgrado de Psicología Positiva de la University of East London, en Londres, y obtuvo el CAPP (Certificate in Positive Psychology) en Nueva York. También se graduó en Personal and Executive Coaching (Coaching personal y executivo) en la New York University, la Universidad de Nueva York.  Por último, el liderazgo de equipos y la dirección empresarial son otras de las pasiones de Griselda y estudió un Máster en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Politécnica de Barcelona y continua formándose día a día.

Además, a Griselda le encanta viajar y ha viajado extensivamente alrededor del mundo. Uno de sus lemas es Let the world change you and you will be able to change the world’ (Deja que el mundo te cambie y serás capaz de cambiar el mundo). A parte de vivir en Barcelona, Griselda también ha vivido diversos años en el extranjero, en ciudades como Londres, Nueva York, Sídney y Oslo. Se considera una ciudadana del mundo y este espíritu internacional es el que pretende transmitir a los alumnos de British House.

Es por ello que el eslogan de British House es Speak Languages! Be International! (¡Habla idiomas! ¡Se internacional!) y la misión de la escuela es que todas las personas, sea cuál sea su edad o nivel inicial, puedan acceder a una enseñanza de idiomas de alta calidad, efectiva y motivadora, y así tener más oportunidades, tanto profesionales, académicas y/o personales alrededor del mundo.